Plasma Rico en Plaquetas PRP

El PRP es un procedimiento revolucionario que consiste en tomar una pequeña muestra de sangre del paciente y centrifugarla hasta obtener el plasma. Este plasma se vuelve a inyectar mediante microinyecciones en el cuero cabelludo del paciente. Todo el mismo día, en la misma consulta.

Las plaquetas del plasma son capaces de activar la formación de nuevo colágeno, elastina y ácido hialurónico, ayudando así a mejorar el envejecimiento cutáneo. Es un proceso seguro y natural, ya que es la sangre del propio paciente, y no requiere de reposo.

En Clínica Carmen Moren contamos también con el PRP PREMIUM PLUS, la versión actualizada del PRP convencional, con una última tecnología en el procesamiento de la sangre que potencia sus efectos, ya que conserva todos sus factores de crecimiento plaquetarios, plasmáticos y otras proteínas y constituyentes bioactivos. La tecnología patentada Proteal® hace que el PRP Premium Plus tenga características únicas para obtener resultados más efectivos, de mayor calidad  y mayor  seguridad.

¿Para que se usa?

  • Hidratar y rejuvenecer la piel
  • Alopecia

¿Zonas donde se utiliza?

  • Cara
  • Cuello
  • Cuero cabelludo

¿Necesito anestesia? Se necesita anestesia en caso de usar técnica de mesoterapia. PRP Capilar no lleva anestesia.

¿Tiempos de recuperación? Vida normal después del tratamiento.

¿Cuándo se ven los resultados? Los resultados se ven después al mes de la última sesión.

¿Duración del tratamiento? Un año.

¿Cuantas sesiones son? En general se recomiendan 3 sesiones.

Precio: PRP Capilar y facial $245.000 por sesión // PRP Premium $360.000 por sesión