Cosmetología

 La piel de nuestro cutis así como la del resto del cuerpo permite los intercambios entre el medio externo y el medio interno, envejeciendo nuestras células, generar adherencia y aglomeración de Células muertas sobre el Estrato Córneo Epidermico obstruyendo la salida y distribución del sebo que de manera eficiente tiene la función de lubricar, humectar y proteger la piel.

La estética, belleza y salud de la piel depende de varios factores, pero también de hábitos y rutinas indispensables para su cuidado. La limpieza de cutis profunda es una de las más importantes ya que es un tratamiento Dermatoestético de higienización cutánea a fondo con fines purificadores, renovadores y preventivos que persiguen mejorar su actividad fisiológica liberando la epidermis de impurezas, grasitud y células muertas que impiden su óptima oxigenación y renovación.

La cosmeatra Ney Martin hace un procedimiento de 6 pasos que incluyen una limpieza profunda, un masaje para descongestionar la piel y devolverle la tersura, y un tratamiento de nutrición a la piel que permite darle suavidad y brillo a la piel.

Cada limpieza facial es exclusivamente personalizada, ajustada a la necesidad y carácterística de la piel de cada paciente.