Láser Lumenis M22

El Láser Lumenis es un procedimiento con luz pulsada intensa que trata las manchas de la piel producto de la edad o del daño solar, así como la rosácea y otras afecciones dérmicas.

Es un tratamiento no invasivo y puede ser tolerado por todo tipo de piel. La luz penetra en el tejido y es absorbida por la sangre cuando se tratan lesiones vasculares, o por la melanina cuando se tratan de lesiones pigmentadas, dañándolas. El proceso natural del cuerpo luego remueve el tejido dañado devolviéndole a la piel un tono más uniforme y una apariencia más joven.

Este tratamiento puede ser utilizado para tratar cualquier área del cuerpo. Las áreas más comunes son: rostro, cuello, pecho y manos. 

 

 

¿Para que se usa?

Manchas solares o de la edad

¿Zonas donde se utiliza?

  • Cara
  • Cuello y escote
  • Manos

¿Necesito anestesia? No, no aplicamos anestesia.

¿Tiempos de recuperación y qué puedo esperar post tratamiento? Post tratamiento el cuidado con el sol es MUY importante. Además de eso, vida normal directo después de la sesión.

¿Cuándo se ven los resultados? Los resultados se comienzan a ver después de la 2da sesión.

¿Duración del tratamiento? Es un tratamiento que recomendamos ir repitiendo todos los años, ya que las manchas pueden volver.

¿Cuantas sesiones son? Lo recomendado es partir con 3 sesiones y luego ir repitiendo 2 o 3 sesiones todos los años.

Precio: $95.000 la sesión (cara y cuello)

*En Clinica Dra Carmen Moren nos preocupamos SIEMPRE  de hacer una previa evaluación para ver qué es lo mejor para el paciente. Las evaluaciones faciales tienen un valor de $50.000 (dermatología $70.000).