Enzimas

Las enzimas son proteinas catalizadoras que tienen como función acelerar cualquier reacción a nivel celular. Los años de investigación han hecho que algunas enzimas puedan ser usadas para prevenir el envejecimiento y mejorar la calidad de la piel. Las 3 enzimas que se utilizan y recombinan en estética son:

Colagenasa: posee un efecto fibrolítico de degradación de fibras de colágeno envejecidas y su regeneración induciendo así su renovación, mejorando el andamio y la estructura del colageno. Todo este proceso se traduce en un gran efecto reafirmante, mejorando textura, flexibilidad, flacidez y toxicidad de la piel.

Hialuronidasa: posee efecto de degradación de proteoglicanos, favoreciendo el drenaje y flujo sanguíneo de la zona de aplicación, degradando las moléculas responsables de la retención de líquidos y toxinas, reduciendo el volumen en la zona de aplicación y mejorando el aspecto de la piel. Esta enzima es ampliamente utilizada también en correcciones de procedimientos con acido hialurónico.

Lipasa: Esta enzima es la responsable de la degradación de triglicéridos, teniendo un potente efecto lipolítico en el interior del adipocito (célula grasa) , reduciendo su volumen sin causar daño en el tejido circundante.

¿Para qué se usa?

  • Mejorar la calidad de la piel
  • Estimular y reestructurar colágeno
  • Eliminar grasa localizada

¿En qué zonas se puede aplicar?

  • Cara
  • Cuello 
  • Corporal – flancos, abdomen, muslos

¿Qué puedo esperar del tratamiento?

Las enzimas se aplican a través de distintos pinchazos combinados. 

¿Qué contraindicaciones tienen las Enzimas?

¿Cuántas sesiones son y cuándo veo resultados?

Las sesiones recomendadas de Enzimas son en general de 3 a 6 al año, viéndose los resultados al mes de la última aplicación. 

¿Cuál es el precio?

$190.000 por zona por sesión + IVA