
Limpieza Facial
La piel de nuestro cutis así como la del resto del cuerpo permite los intercambios entre el medio externo y el medio interno, envejeciendo nuestras células, generar adherencia y aglomeración de Células muertas sobre el Estrato Córneo Epidermico obstruyendo la salida y distribución del sebo que de manera eficiente tiene la función de lubricar, humectar y proteger la piel.
La estética, belleza y salud de la piel depende de varios factores, pero también de hábitos y rutinas indispensables para su cuidado. La limpieza de cutis profunda es una de las más importantes ya que es un tratamiento Dermatoestético de higienización cutánea a fondo con fines purificadores, renovadores y preventivos que persiguen mejorar su actividad fisiológica liberando la epidermis de impurezas, grasitud y células muertas que impiden su óptima oxigenación y renovación.
La cosmeatra Ney Martin hace un procedimiento de 3 pasos que incluyen una limpieza profunda, un masaje para descongestionar la piel y devolverle la tersura, y por último un tratamiento de nutrición a la piel que permite darle suavidad y brillo a la piel.
Cada limpieza facial es exclusivamente personalizada, ajustada a la necesidad y carácterística de la piel de cada paciente.
¿Necesito evaluación?
La evaluación de una limpieza facial es corta y se hace en el instante antes de hacer el tratamiento.
¿Cuántas sesiones recomiendan?
Lo recomendable para complementar otros tratamientos o para mantener la limpieza de la piel es venir una vez al mes o cada dos meses.
¿Cuánto dura la sesión?
La sesión dura aproximadamente 60 minutos.
Si estoy embarazada o en periodo de lactancia, ¿Puedo hacerme este tratamiento?
Las limpiezas de cutis si se pueden hacer, de hecho es recomendable por los cambios hormonales que por lo general se manifiestan en la piel.
¿Puedo tomar sol después del tratamiento?
Al exponernos al sol, siempre debemos cuidar la piel con bloqueador.
Con las limpiezas faciales no hay ninguna contraindicación de exponerse al sol.
Después de cada limpieza, nuestra cosmeatra pone bloqueador.