Láser Fotona Fraccionado

El Láser Fraccionado Fotona (Erbio Yag) surge como una alternativa no invasiva a tratamientos como la dermoabrasión mecánica y el peeling químico.

Funciona emitiendo miles de haces de luz que penetran en la dermis profunda, provocando heridas microscópicas. Estas heridas desencadenan una respuesta natural de regeneración, cicatrización y producción de colágeno. 

Se trata pues de eliminar las capas más superficiales de la dermis,  para dar lugar a una piel nueva y renovada que luzca más joven, con efecto lifting, minimización de poros y cicatrices, eliminación de marcas de acné y de arrugas, y reducción de la hiperpigmentación.

Permite realizar un rejuvenecimiento cutáneo más intenso que otros tratamientos, ideal para aquellas personas con mayor daño cutáneo. De rápida recuperación (días) y resultados excelentes, revolucionando el mundo de la  estética. Este tratamiento es muy efectivo en estrias, cicatrices, manchas y arrugas más intensas en nuestra piel. 

¿Necesito evaluación?
Para una primera vez del tratamiento en Clínica Moren sí hacemos una evaluación facial que nos permite saber qué es lo mejor para cada paciente. Si la paciente se realiza el tratamiendo, el valor de la evaluación facial es integrado/reembolsado al valor total del tratamiento.

¿Cuántas sesiones recomiendan?
El número de sesiones va a depender de cada paciente., pero van entre 1 y 3. Rejuvenecimiento se recomienda 1; cicatrices y estrias 3 sesiones.

¿Cuánto dura la sesión?
La duración de cada sesión del Láser Fotona Fraccionado depende de cada paciente, sin embargo, el general es que dure alrededor de 60 minutos.
Si estoy embarazada o en periodo de lactancia, ¿Puedo hacerme este tratamiento?
Este tratamiento NO es recomendado para mujeres embarazadas ni en periodo de lactancia.

¿Puedo tomar sol después del tratamiento?
Al exponernos al sol, siempre debemos cuidar la piel con bloqueador.
Para el Láser Fotona Fraccionado no es recomendado tomar sol hasta un par de semanas.
Después de este periodo cuidarse constantemente con bloqueador.