Coolsculpting

La máquina de criolipolisis Coolsculpting es un procedimiento revolucionario, no-invasivo y ambulatorio para la eliminación de grasa corporalUnica criolipolisis aprobada por la FDA, Coolsculpting es una tecnología segura que elimina de manera selectiva alrededor del 25% de la grasa mediante la aplicación externa de frío controlado. 

¿Cómo funciona? Los distintos aplicadores agarran el “rollito” complicado de eliminar con dieta o ejercicio y enfria controladamente la zona para eliminar las células adiposas, sin afectar la piel. Las células adiposas tratadas se cristalizan (congelan) y luego mueren. Con el paso del tiempo, el cuerpo procesa la adiposidad de forma natural y elimina esas células muertas para lograr una versión mas esculpida.

Preguntas frecuentes

¿Para que se usa?

Eliminar grasa localizada

¿Zonas donde se utiliza?

  • Flancos
  • Abdomen 
  • Papada
  • Piernas 
  • Rodillas 
  • Brazos

¿Necesito anestesia? No, no se necesita anestesia.

¿Tiempos de recuperación y qué puedo esperar post tratamiento? El paciente puede sentir la zona adormecida, sensible al tacto, un poco de pizacón por un par de días (hasta dos semanas), pero no de manera constante. Además de eso, vida normal. Si quedan hematomas, protegerse del sol.

¿Cuando se ven los resultados? Se comienzan a ver a los 3 meses del tratamiento.

¿Duración del tratamiento? Con un buen cuidado de alimentación y actividad física, los resultados de Coolsculpting deberían ser para siempre.

¿Cuantas sesiones son? Una sesión por aplicador por zona*

Precio: $330.000 cada aplicador // $660.000 aplicador Cool Max

*En Clinica Dra Carmen Moren nos preocupamos SIEMPRE de hacer una previa evaluación para ver qué es lo mejor para ti. Las evaluaciones corporales NO TIENEN COSTO.